sábado, 29 de octubre de 2011

Fiesta de Graduación. Junio de 2011.


 Hola Amig@s, este junio pasado fue para mí muy especial, al igual que cada junio que tengo que abandonar mi promoción para verla subir a Primaria.
Una parte de mí se va cada tres años, y una parte de ellos se queda en mi corazón. Es una sensación extraña,  una última mirada de nostalgia al ver que el curso termina. En ese momento ya no recuerdas los gritos y los llantos, las peleas y alborotos, pero en tu mente siempre hay una sonrisa, unos ojos y unas manos sucias.
...Y aunque se te encoge el alma y se te pone un nudo en la garganta, tus lágrimas nunca gritan la soledad de la escuela, porque a lo lejos ves venir otras sonrisas, otros ojos, otras manos sucias.

...Pero a pesar de eso,
                    ¡qué sola queda la escuela!
                                        ¡qué sola queda mi aula!

 Me gustaría compartir con todos vosotros algunas fotos de este momento de la Graduación, tan emotivo y tan especial para todos los niños y sus familias.
                                                                                                                                                                     







Y por último ¡cómo no dejar reflejado aquí, una carta que me escribió ese día la abuelita de mi alumna,    María!
Muchas Gracias Josefina, para todos tus nietos, PEPA.
                                                                                       Un abrazo muy grande. Rosa.
Hacer clic sobre la carta para verla en grande





Después de estas palabras ya no es posible expresar nada verbalmente... nos queda SENTIR.


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Me encanta que hayas incluido en tu blog un apartado de educación y más de tu experiencia en este cole ,que también es muy especial para mi. Te felicito por este proyecto y te animo a que sigas escribiendo porque tienes muchos fans y yo soy uno de ellos. un beso MANCHITAS....jajaja
Rosa dijo...
Muchas gracias Manchitas, eres un encanto. No podía existir un blog mío en el que no hubiera una pestaña especial para mi trabajo. 23 años trabajando con niños es mucho tiempo... es lo que me da la vida cada mañana y lo que me deja extenuada cuando termina la jornada, pero sueño con ellos, con esos renacuajos, con sus sonrisas, con sus rabietas, con sus abrazos...
Anónimo dijo...
Genial idea Rosa. Así es como tenemos que hacer las cosas. Muy bien hecho. Un beso muy grande. MAJO.
Rosa dijo...
Gracias, Majo, un beso para ti. Cuando pueda tengo pendiente una pestaña que seguramente tú podrías hablar mucho de ella. Un beso.