martes, 5 de junio de 2012

Lipdub Colegio Beethoven, por Serafín Tomás.

Éste es el último trabajo realizado en nuestro cole. Es un lipdub dirigido y coordinado por  nuestro profesor de Música, Serafín Tomás. Ha sido un trabajo intenso en el que hemos participado todos los miembros de la Comunidad Educativa y aquí os dejo el resultado. Nuestro objetivo primordial es no perder nunca el entusiasmo, la sonrisa, el placer por nuestro trabajo, innovar, participar...

LA INTEGRACIÓN TOTAL... PORQUE SOMOS UNA MAREA DE GENTE  REMANDO A UN MISMO COMPÁS.

Macaco... "Mensajes del agua"
y es que ninguna idea es tan importante como la posibilidad de compartirla





Si queréis ver las fotos previas a la grabación os dejo el enlace aquí:
Antes del rodaje...

14 comentarios:

  1. Qué chulo¡¡¡ qué cosas más bonitas que hacéis en el cole, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡ esta genial,felicito a Serafin y a toda la familia del Beethoven,seguir haciendo cosas tan chulas y los niños no os olvidaran jamas jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho,el proximo para cuando? ha sido una experiencia estupenda y los niños se lo pasaron genial,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando queráis, ya sabéis que los papás formáis parte de nuestros proyectos.... Besos.

      Eliminar
  4. ANGEL, MARIA Y Mª EUGENIA7 de junio de 2012, 14:02

    PRECIOSO, EMOCIONANTE, SIMPATICO, DIVERTIDO..... GRACIAS , POR ESTOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tus hijos y a vosotros que confiáis en nuestro trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo me lo pase muy bien haciendo el lipdub estuvo muy divertido sobre todo cuando le tire el corazon a yasmina,haber cuando lo repetimos que esta muy chulo.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Víctor, vosotros sois los protagonistas así que vamos a ello....

      Eliminar
  7. a mi me a encantado el lipdub yo era una gimnasta del pasillo ademas la parte que mas me a gustado a sido el final cuando todos los profes, los cursos y los peques saludabamos a la camar es decira Serafin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, a mí me habéis gustado todos y todas pero sobre todo me habéis emocionado aquellos que estuvisteis conmigo los tres años de Infantil. Un beso para tu hermano, que se me ha olvidado mandárselo y otro para ti, guapa.

      Eliminar
  8. No lo había visto.....se ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no estuvieras ese jueves con nosotros Luichi, te quierooooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar